QA SW Engineer SDET Python Java

Grupo NS
100% remoto desde España
Jornada completa

Descripción del puesto de trabajo

En GRUPO NS buscamos profesionales con experiencia de +2 años como Ingeniero de pruebas, para distintos proyectos de primer nivel, en modalidad remota.

Grupo NS es una empresa que valora tanto el perfil tecnológico profesional de sus empleados como el interés y la aptitud que muestran a la hora de desarrollar nuevos proyectos.

Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.

Skills:

* Experiencia de 2 años en: Programación de software (Python, Java, .NET...) Metodología ágil (Scrum, Kanban) Pruebas de API (Postman, Newman...) Automatización de pruebas funcionales (Selenium) Metodologías BDD (Gherkin, Cucumber)


* Revisar historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de test y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba a automatizar. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos, rendimiento, seguridad...


* Nivel avanzado y fluido en inglés, C1



Se valorará:

* Certificación ISTQB

Tecnoempleo

Categoría

Puesto de trabajo: Quality Assurance (QA)
Conocimientos/habilidades: Calidad, Testing

Tipo de empleo

Jornada completa, 100% remoto.

Ubicación

Solo para personas ubicadas en España.

Grupo NS

Publicada hace 2 meses
3 visualizaciones
0 inscritos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas de empleo en remoto en tu email 👇