Creative Designer

Sneakerlost
100% remoto desde España
Jornada completa

Descripción del puesto de trabajo

¡Únete a nuestro equipo de talentos en constante expansión!

En Sneakerlost estamos buscando personas apasionadas, con una visión diferente y muchas ganas de trabajar para unirse a nuestra agencia en crecimiento. Si eres joven, creativo, y deseas formar parte de un proyecto sorprendente, esta oferta de empleo es para ti.

¿Qué harás en nuestro equipo?

Colaborarás en la elaboración y producción de campañas, aportando tu toque creativo en cada etapa del proceso, aportando tus ideas en todos los aspectos, desde la concepción de ideas hasta el diseño, la creación y desarrollo de todas las piezas necesarias para su realización.
Además, serás responsable de crear contenido escrito y visual cautivador para nuestras campañas con el objetivo de llamar la atención de nuestra audiencia y buscando maneras innovadoras de transmitir nuestros mensajes.

¿Qué requerimientos solicitamos?

- La sensibilidad artística es fundamental a la hora de transmitir emociones y conectarse con nuestra audiencia de manera profunda.
- Gran capacidad de redacción y desarrollo de mensajes.
- La comprensión de la inteligencia artificial y el conocimiento de prompts serán muy valorados.
- Buscamos personas que dominen el retoque fotográfico y el control de herramientas de video de todo tipo para dar vida a nuestras ideas visuales.
- Amplios conocimientos de la suite Adobe y de herramientas de diseño gráfico, así como de las más usuales herramientas de edición de video tanto para redes sociales (Lightworks, Capcut, Openshot, Filmora…) como de edición de sobremesa (Premiere, After Effects…)

Aunque no es imprescindible, cualquier experiencia previa en el sector publicitario es un plus.

En resumen, queremos mentes jóvenes y disruptivas que desafíen el status quo y aporten una perspectiva fresca a nuestros proyectos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento, y la posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y sorprendentes. Si eres alguien apasionado por la publicidad, con una visión diferente y muchas ganas de dejar tu huella en el mundo de la creatividad, ¡queremos conocerte!

 

Fuente: domestika.org

Categoría

Puesto de trabajo: Diseñador/a Gráfico/a
Conocimientos/habilidades: Diseño

Tipo de empleo

Jornada completa, 100% remoto.

Ubicación

Solo para personas ubicadas en España.

Sneakerlost

Publicada hace 3 meses
115 visualizaciones
33 inscritos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas de empleo en remoto en tu email 👇