Cloud Architect GCP Terraform

Krell Consulting & Training
100% remoto desde España
Jornada completa

Descripción del puesto de trabajo

Descripción
[IM]Arquitecto | Cloud 💻
¡Únete al equipo de Krell-consulting! Somos una empresa líder en consultoría especializada en transformación digital, y buscamos a un Arquitecto con experiencia en Cloud. Si eres apasionado por la tecnología y estás dispuesto/a a poner tus habilidades al servicio de proyectos innovadores, ¡esta oportunidad es para ti!

Acerca de Krell-consulting 🏢
En Krell-consulting, nos enfocamos en brindar soluciones avanzadas en el ámbito de la transformación digital. Trabajamos con clientes de diversos sectores y nos centramos en impulsar su competitividad a través de la tecnología. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por la creación de soluciones innovadoras. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!

Descripción del puesto de trabajo 📝
Estamos buscando un Arquitecto especializado en Cloud con al menos 5 años de experiencia en el campo. Como arquitecto de nuestro equipo, serás responsable de diseñar, implementar y mantener soluciones basadas en tecnologías en la nube para nuestros clientes. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo y otros especialistas para garantizar el éxito de los proyectos.

Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar arquitecturas en la nube, aplicando mejores prácticas y teniendo en cuenta los requisitos específicos de los clientes.Colaborar con el equipo de desarrollo y otros especialistas para garantizar una implementación exitosa y de alta calidad.Asesorar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones en la nube, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos empresariales.Identificar y resolver problemas técnicos relacionados con la arquitectura y la infraestructura en la nube.Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y avances en tecnologías en la nube y DevOps.

Requisitos del puesto:
Mínimo 5 años de experiencia como arquitecto en proyectos basados en tecnologías en la nube.Experiencia sólida en el diseño e implementación de arquitecturas en la nube escalables, seguras y altamente disponibles.Conocimiento profundo de servicios en la nube de al menos uno de los principales proveedores, como AWS, Azure o Google Cloud Platform.Fuerte comprensión de las mejores prácticas de arquitectura y estándares en la nube.Experiencia en el uso de herramientas de automatización y orquestación, como Docker, Kubernetes, Ansible, etc.Conocimiento de metodologías DevOps y experiencia en la implementación de prácticas DevOps en proyectos anteriores.Capacidad demostrada para resolver problemas complejos y adaptarse a los cambios rápidamente.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Beneficios adicionales:
Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y significativos con clientes líderes en la industria.Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo.Plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.Salario altamente competitivo acorde a la experiencia y habilidades.100% teletrabajo
Si estás buscando un nuevo desafío profesional y deseas formar parte de un equipo dinámico y apasionado por la tecnología, ¡envíanos tu CV hoy mismo y únete a Krell-consulting!

Tecnoempleo

Categoría

Puesto de trabajo: Arquitecto/a TIC
Conocimientos/habilidades: Informática, Terraform

Tipo de empleo

Jornada completa, 100% remoto.

Ubicación

Solo para personas ubicadas en España.

Krell Consulting & Training

Publicada hace 10 meses
6 visualizaciones
0 inscritos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas de empleo en remoto en tu email 👇