Chief Technology Officer - CTO

New Tandem
100% remoto desde España
Jornada completa

Descripción del puesto de trabajo

¿ Te interesaría empezar un nuevo proyecto profesional en una empresa internacional?
¿ Tienes experiencia en CTO?. No lo dudes, ¡Aplica!

Misión

El CTO será el responsable de mejorar y ejecutar la estrategia tecnológica de la empresa, incluyendo la arquitectura de software así como los lenguajes y frameworks utilizados, para garantizar su robustez, estabilidad, escalabilidad, y capacidad de innovación

Supervisará los procesos y sistemas de seguridad y el departamento de sistemas, y mantendrá o mejorará y actualizará las certificaciones de calidad como el ISO 27001.

El CTO colaborará estrechamente con el departamento de Producto y el Chief Product Officer en cuanto a los equipos mixtos Product/Dev y sus Sprints, así como en cuanto a las actividades de investigación y desarrollo (I+D).

Responsabilidades :

Gestión de Equipos y Comunicación ( Coordinar reuniones globales del departamento y/o con el departamento de desarrollo/IT y Producto, Realizar revisiones y gestionar tickets en Jira, asegurándose de que se incluyan en las versiones para los despliegues. Participar en reuniones de equipo para mantenerse al tanto del progreso en el roadmap, así como de los problemas y correcciones....)

Gestión de Plataforma y Desarrollo ( Supervisar las revisiones de cambios de código en funcionalidades importantes.Gestión de Herramientas y Proveedores (Procurement Orders para nuevas herramientas). Supervisar la monitorización y resolución de problemas detectados en las aplicaciones...)

Gestiones Generales ( Supervisar al departamento de sistemas para responder a cuestionarios de seguridad de clientes o clientes potenciales y responder a correos electrónicos relacionados, Realizar consultas a la base de datos para obtener estadísticas y datos específicos de clientes, probadores y uso...)

Experiencia técnica:

Más de 8 años de experiencia en desarrollo backend con PHP.

Más de 5 años de experiencia en desarrollo front-end, incluyendo Angular, y gestión de proyectos de aplicaciones móviles.

Conocimientos avanzados de arquitectura de software, incluidos clean code, clean architecture y patrones de diseño.

Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo y gestión de proyectos, como Jira.

Conocimientos y experiencia con Integración y Despliegue Contínuo, usando herramientas como Jenkins.

Deseable experiencia con contenerización en Docker.

Experiencia en liderazgo y gestión :

Más de 5 años de experiencia liderando equipos de ingenieros y técnicos.

Experiencia en otras startups o empresas de alto crecimiento como CTO, con un enfoque en la robustez, estabilidad y escalabilidad.

Experiencia en el desarrollo de arquitectura de software, estrategias tecnológicas, y gestión de presupuestos y recursos.

Tecnoempleo

Categoría

Tipo de empleo

Jornada completa, 100% remoto.

Ubicación

Solo para personas ubicadas en España.

New Tandem

Publicada hace 7 meses
13 visualizaciones
1 inscrito

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas de empleo en remoto en tu email 👇