Arquitecto SW experto en Azure

CMV Consultores
100% remoto desde España
Jornada completa

Descripción del puesto de trabajo

CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones

Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Arquitecto SW, experto en Azure, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente.

Cliente: Banca •Perfil Azure de 3 a 5 años de experiencia, con conocimientos necesarios del lenguaje de programación scala (lenguaje paradigma funcional diferentes a lenguajes más tradicionales como el Java, tiene una curva de aprendizaje mucho más pronunciada por lo que conviene que los candidatos cuenten con experiencia previa en el mismo, que no estén aprendiendo), con Spark (motor de procesamiento distribuido donde se ejecuta el código programado en scala), Databricks (entorno manejado de Spark ).. o Experiencia como arquitecto de datos con azure: Que haya montado o trabajado en arquitecturas de aplicaciones o de sw con las tecnologías requeridas o Se deberán realizar mejoras de rendimiento (posiblemente sea reescribir procesos antiguos a spark, o tal vez optimizar procesos de databricks, por lo que es necesario tiene que contar con un conocimiento profundo de ambos o Desarrollo, pruebas e implantación de soluciones implementadas. o Manejo de herramientas de integración continua o Trabajar con equipo altamente cualificado. o Ecosistema de trabajo con gente joven y dinámica. o Aprendizaje continuo • Tecnologías obligatorias: o Entornos de desarrollo: Git, Jenkins, Sonar, Vostok o Lenguajes de programación: Spark Scala, Databricks, functions o Conocimiento de los servicios / aplicaciones de Azure • Tecnologías deseables : o Conocimiento funcional de plataforma Cloud (azure)
• Tiempo de experiencia: 3 – 4 años (mínimo)
•Ubicación: Madrid Teletrabajo: 1 ó 2 días en oficina

Tecnoempleo

Categoría

Puesto de trabajo: Arquitecto/a TIC
Conocimientos/habilidades: Azure, Informática, Jenkins, Scala, Spark

Tipo de empleo

Jornada completa, 100% remoto.

Ubicación

Solo para personas ubicadas en España.

CMV Consultores

Publicada hace 10 meses
3 visualizaciones
0 inscritos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas de empleo en remoto en tu email 👇