Analista programador Microservicios Java Spring

Krell Consulting & Training
100% remoto desde España
Jornada completa

Descripción del puesto de trabajo

Descripción
Analista Programador Microservicios Java Springboot con ANGULAR- BANCA-TELETRABAJO 100%

¡Hola! Estamos emocionados de presentarte esta increíble oportunidad para formar parte del equipo de desarrollo de Krell-consulting como Analista Programador Microservicios Java Springboot con Angular. Si eres apasionado por la programación y tienes conocimientos en microservicios, Java, backend/ frontend y Angular, ¡este puesto es perfecto para ti!


Responsabilidades del puesto 📋
Desarrollar aplicaciones utilizando tecnología de microservicios con Java 17 y Springboot.Participar en el diseño, análisis y desarrollo de soluciones de software siguiendo las mejores prácticas de programación.Colaborar con equipos multidisciplinarios en la implementación de soluciones tecnológicas.Realizar pruebas de software y depurar errores para garantizar la calidad del producto final.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en el campo de desarrollo de software.
Requisitos del puesto 📝

Conocimientos sólidos en microservicios, Java, backend y frontend.Experiencia o conocimientos básicos en Angular serán valorados.Capacidad para trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación.Conocimiento en sistemas de tarjetas, operaciones y autorizaciones.Inglés nivel medio.
Beneficios que ofrecemos 🎁
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Flexibilidad horaria y teletrabajo.Jornada intensiva en verano.

¿Cómo aplicar? 📩
Si estás listo para unirte a nuestro equipo y aceptar este desafío, ¡queremos conocerte! Por favor, envíanos tu CV actualizado . Estaremos revisando todas las solicitudes y nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.

Tecnoempleo

Categoría

Puesto de trabajo: Analista Programador/a
Conocimientos/habilidades: Informática, Java, Microservicios, Spring

Tipo de empleo

Jornada completa, 100% remoto.

Ubicación

Solo para personas ubicadas en España.

Krell Consulting & Training

Publicada hace 7 meses
3 visualizaciones
1 inscrito

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas de empleo en remoto en tu email 👇